Hoy con más de 20 años en el mercado, boaonda® tiene presencia en Venezuela, gracias a una Organización Nacional con vasta experiencia en la Industria del Calzado – CONSORCIO TECNISUELA, C.A. -, quienes con una sólida Alianza Estratégica, hemos colaborado con el crecimiento de tan Exitosa Marca.

boaonda® siendo la mayor y mejor Marca del segmento en Brasil y una de las mayores de América Latina, penetra en el Mercado venezolano con excelente pie.

Hoy, presente en más de 30 países y en constante crecimiento, la marca es comercializada en todos los Estados de Venezuela y tenemos la encomiable tarea de expandirnos hacia nuestros vecinos colombianos.

Todo este éxito es fruto del confort de nuestros calzados boaonda®, que son desarrollados con el más avanzado equipamiento y los más sofisticados softwares, adecuando nuestros productos a los patrones internacionales.

La Ventaja Principal y Diferencial de nuestra marca son las plantillas anatómicas. Ellas absorben el impacto y retornan al formato original después de la presión ejercida al caminar, reduciendo posibles molestias en determinados miembros del cuerpo, además de mantener los pies libres de hongos y bacterias.

Aliar confort, calidad y bienestar es el compromiso de boaonda®. Experimente y descubra porqué quien usa nuestros calzados, no se los pueden quitar de sus pies.